lunes, 22 de enero de 2018

NOTICIAS DE TIGRAN (AHORA FITZ) - EL GATO QUE CURA ALERGIAS

Queremos compartir el mensaje que nos ha hecho llegar la mamá de Fitz. Gracias por compartirlo con  nosotros!
Fitz es un amor, un poco perro como yo digo. Cuando estoy en casa siempre está conmigo, duerme en cama, se sienta en una silla para desayunar, se tumba en la mesa cuando estoy en el ordenador (e intenta robar bolígrafos)...
Ahora tiene un papá también, y alérgico a los gatos, o al menos sobre el papel. 'Fitz siempre será lo primero' fue la frase que siempre tuve clara. Hicimos la adaptación poco a poco: casa muy limpia, peine que eliminaba el pelo más profundo, que Fitz no entrara en la habitación... Al principio tenía un poco de moquera, pero a los tres días ya estaba claro que Fitz, como macho de la casa que se cree, no iba a permitir ser desterrado de la habitación. Al mes ya dormían los dos compartiendo almohada. Como le dijo el alergólogo a mi pareja, Fitz le vacunó. Así que final feliz. Es genial ver a alguien que nunca ha interactuado con un gato alucinarse día a día con ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario