viernes, 1 de diciembre de 2017

COMIENZA LA CUENTA ATRAS!!!

¡¡¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!!! ¡CON VUESTRA AYUDA Y DIFUSIÓN VAMOS A CONSEGUIR TRASLADAR NUESTRO REFUGIO A LAS NUEVAS INSTALACIONES!
ES NUESTRO SUEÑO Y QUEREMOS COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S

ÉSTA ES NUESTRA HISTORIA…

Proyecto Gato lleva cerca de diez años trabajando con las colonias felinas de Vigo y su comarca. Actualmente tenemos a nuestro cuidado en el refugio más de 200 gatos y otros 100 se encuentran en diferentes casas de acogida. Pero también tenemos otros animales, cualquiera que necesita ayuda es bienvenid@ a nuestra familia. La asociación fue fundada con el fin de controlar demográficamente las colonias de gatos callejeros, y preservar su vida y dignidad, mejorando en lo posible su calidad de vida y la de las personas que viven cerca de ellos y así conseguir una convivencia en armonía. Nuestra media de castración anual es de 500 gatos y unos 50 perros. Además, recibimos decenas de llamadas cada día para acudir al rescate de animales en peligro.
(http://blogdeproyectogato.blogspot.com.es/se…/label/RESCATES).
Uno de los objetivos principales de Proyecto Gato es erradicar el abandono y fomentar en la gente sentimientos de cariño y protección hacia los animales, empezando por los más jóvenes, incluyendo programas de formación en los centros de enseñanza.
Actualmente nuestro refugio se encuentra en una nave de alquiler que no nos permite darles la calidad de vida y dignidad que merecen, ya que tiene una altura sobre 7 metros y esto hace que el lugar sea muy frío en invierno y el calor es insoportable en verano, además no tiene posibilidad de salida al exterior y los huecos disponibles no son suficientes ni aptos para tener a los animales...Nos produce un gran dolor verlos cada día en estas instalaciones porque a pesar de darles todo nuestro cariño, la resignación que vemos en sus ojos nos parte el alma...y por eso necesitamos con urgencia trasladarlos a todos ellos a las nuevas instalaciones, donde incluso podrán salir al exterior para tomar el solcito y disfrutrar del increíble paisaje que nos va a rodear.

¿QUÉ NOS PERMITIRÁN LAS NUEVAS INSTALACIONES?

* Mejorar las condiciones en las que se encuentran actualmente los animales del refugio.
* Aumentar la capacidad de protección para poder ayudar a un mayor número de animales.
* Realizar más campañas de concienciación y sensibilización para erradicar el abandono.
* Autofinanciación mediante la puesta en marcha de diversos servicios:

# Servicio de guardería felina y canina. Tanto en las propias instalaciones, como en los domicilios particulares.
Se contará con un dispositivo de vigilancia telemático las 24h, para poder hacer una observación continua durante su estancia.
# Horno Incinerador. Se ofrecerá la posibilidad de presenciar las incineraciones, servicio prácticamente inexistente en toda Galicia.

Os dejamos el vídeo que muestra parte de nuestro trabajo y esfuerzo diario, y os mostramos la necesidad tan grande que tenemos de trasladar el refugio a las nuevas instalaciones. Toda ayuda será muy bienvenida, ¡¡¡ENTRE TOD@S LO VAMOS A CONSEGUIR!!!



NUESTRO ENORME AGRADECIMIENTO A HELENA EDELWEISS, MARTA C, MARTA B, Y A VTELEVISIÓN. SIN ELL@S NO HUBIESE SIDO POSIBLE ELABORAR ESTE VÍDEO, MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario