viernes, 21 de abril de 2017

PEDIMOS AYUDA PARA FLAI UNA GATA PARALITICA


Desde A Coruña, nos piden ayuda para FLAI, en noviembre del año pasado, fue rescatada de la calle, donde se encontraba tirada, probablemente a causa de un atropello, aunque la persona que la rescató no sabe con seguridad si fue ese el motivo o alguien pudo hacerle daño.


A día de hoy está paralítica de sus dos patas traseras. Al principio ni siquiera podía orinar por sí misma, todos la desahuciaron, excepto esa persona tan solidaria que la rescató, la está cuidando y haciendo todo lo posible para que la mínima oportunidad que tenga de llevar una vida plena, aunque con alguna limitación, se haga realidad.

Conocemos el caso de cerca, y desde la operación, lo estamos siguiendo prácticamente al día. Nos gustaría poder ayudarla con sus gastos veterinarios, que debido a la gravedad de las lesiones, se han hecho insostenibles para su cuidadora, pero en los últimos meses (y con el caso de los gatos de Cabral) ya estamos más que al límite de nuestra propia capacidad y medios. Por eso hemos creado un evento en Facebook para poder recaudar los 425,00 euros que ha costado su operación y poder afrontar dos de los meses de rehabilitación que suponen 431,00 euros cada mes, por lo que en total necesitaríamos alcanzar 1.287,00 euros.

Una vez más, os pedimos ayuda, porque sin ella, nosotros no podemos llegar a FLAI. Agradeceremos cualquier donativo, por pequeño que sea, y podéis hacerlo: 

* En nuestra cuenta de ABANCA,
IBAN ES68 2080 5128 0830 4000 5198 indicando como concepto FLAI

 * Mediante Paypal a la cuenta,
proyectogatopay@gmail.com, indicando en concepto FLAI

Os iremos informando, y si tenemos la inmensa suerte de contar con vuestra ayuda y llegamos a recaudar el importe, cerraremos el evento.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, MUCHISIMA SUERTE FLAI Y MUCHISIMO ANIMO MARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario