viernes, 23 de mayo de 2014

EL TIGRETÓN COMIENZA CON UNA LEVE INSUFICIENCIA RENAL.NO DESAHUCIEMOS A ESTOS ANIMALES.EVITEMOS LOS PREJUICIOS.

EL TIGRETÓN COMIENZA CON UNA LEVE INSUFICIENCIA RENAL.NO DESAHUCIEMOS A ESTOS ANIMALES.EVITEMOS LOS PREJUICIOS.
 
A VECES CREEMOS QUE ADOPTAR UN ANIMAL ENFERMO VA A RESULTAR MÁS CARO ,MÁS COMPLICADO, MAS TRISTE  O MÁS TRABAJOSO,PERO NO TIENE PORQUE SER ASÍ.
UNA DE LAS GRANDES VENTAJAS DE ADOPTAR UN ANIMAL ENFERMO,DELICADO,DISCAPACITADO.......ES QUE EL ADOPTANTE SABE QUE LO NECESITA,Y ESTO AUMENTA ENORMEMENTE LA COHESIÓN Y EL SENTIMIENTO DE COMPROMISO,ADEMÁS LA RECOMPENSA QUE REPORTA AYUDAR A UN ANIMAL DE ESTAS CARACTERÍSTICAS ES INCALCULABLE.
 
 
A DÍA DE HOY, ESTE CURIOSÓN, YA SE DEJA TOCAR,TODAVÍA ES MUY MIEDOSO Y HUIDIZO,PERO DESDE QUE ESTÁ CON EL TRATAMIENTO,ESTÁ EMPEZANDO A CONFIAR UN POQUITO MÁS CADA DÍA.
UNA CASA Y UNA MANO PACIENTE CONSEGUIRÍAN  ESE CAMBIO DEFINITIVO.

LA MIRONA.OTRA INSUFICIENCIA RENAL.

ESTA DESCONFIADA NATA,HOY EN DÍA LEVANTA EL LOMBITO Y SE VUELVE UNA AUTÉNTICA ZALAMERA CON LAS LATITAS.NECESITA UN HOGAR DÓNDE PASAR SU ULTIMA ETAPA CON DIGNIDAD.



CORNI TIENE UNA CARDIOMIOPATÍA Y UNA ARRITMIA.

TOMA DOS PASTILLITAS DIARIAS Y ESTÁ PERFECTAMENTE CONTROLADO.ES UN GATAZO ADORABLE QUE SIEMPRE ESTÁ MAULLANDO PARA QUE LE PRESTES ATENCIÓN Y LE DES SU RACIÓN DE LATITA CON SU MEDICACIÓN.NECESITA IRSE.




TESEO,LEVE INSUFICIENCIA RENAL:ESTE GRANDULLÓN,EMPIEZA A AGRADECER LOS MIMOS,TODAVÍA LE PUEDE EL MIEDO,PERO YA SE DEJA ADIVINAR EL GATAZO CARIÑOSO QUE ES.



SUGAR, SI NO SE LE DA UNA OPORTUNIDAD , NO CREEMOS QUE SALGA DE ESTA.LOS REFUGIOS NO SON SITIOS IDEALES,PASADOS LO AÑOS,CONSUMEN. LOS GATOS SON MUY SENSIBLES Y TIENEN BAJADAS DE ÁNIMO CON BASTANTE FACILIDAD.


EL KOKÓN RESUCITÓ GRACIAS A UNA CASA DE AGOGIDA.



LO DÁBAMOS POR PERDIDO,PENSÁBAMOS QUE YA LE LLEGARA LA HORA, PERO GRACIAS A LA FUERZA DEL CARIÑO,AL CALOR DE HOGAR, EL KOKÓN RESUCITÓ.
DE HECHO HABRÍA QUE CAMBIARLE EL NOMBRE,PORQUE NUNCA LO VIMOS CON UNA MIRADA TAN LÚCIDA COMO AHORA,CON LA CABEZA  TAN ERGUIDA Y PENDIENTE DE CADA DETALLE,RONRONEA,JUEGA,HABLA  E INCLUSO DA CABEZAZOS.PUEDE QUE SU ENFERMEDAD TERMINE CON ÉL TARDE O TEMPRANO,PERO LO QUE SI ES SEGURO,ES QUE YA NO ESTARÍA AQUÍ DE NO SER POR  ESTA OPORTUNIDAD .

PON UN GATO DISCAPACITADO EN TU VIDA!!!!!!!!!!!!

670594658
apaproyectogato@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada