martes, 8 de mayo de 2012

LOS 12 ACTIVISTAS ITALIANOS PUESTOS EN LIBERTAD.

Los 12 activistas italianos detenidos el pasado sábado por rescatar a más de 30 perros beagle del criadero de animales para experimentación Green Hill han sido ya puestos en libertad.

Gracias a las más de 15.000 personas que firmamos la petición de Igualdad Animal y Animal Equality hemos conseguido presionar a las autoridades italianas enviando más de 90.000 correos electrónicos exigiendo la inmediata liberación de los activistas detenidos y mostrando nuestra solidaridad con ellos.
 Los activistas se encuentran actualmente en libertad a la espera de juicio. Por ello, no podemos dejar de presionar a las autoridades de Montichiari (Italia) hasta que los cargos que se imputan a estos activistas sean totalmente retirados.

Todo el apoyo mostrado por simpatizantes y activistas del movimiento por los derechos animales en los últimos días ha de mantenerse y reforzarse para que estas personas, motivadas por la justicia y la compasión hacia las víctimas indefensas de la vivisección, no vuelvan a la cárcel.

El próximo martes 8 de mayo Igualdad Animal, Equanimal, Pacma y el Santuario Wings of Heart nos sumamos a la jornada internacional de solidaridad con los activistas detenidos en Italia y por el fin de la experimentación animal realizando concentraciones en la embajadas de Italia en Madrid y el consulado italiano en Barcelona y Zaragoza. Al día siguiente los diputados del Parlamento italiano debatirán la posible prohibición de la cría de perros, gatos y primates para experimentación, una importante medida para acabar con la experimentación en Italia donde el 86,3% de la población está en contra de esta práctica.

Tenemos que hacerles saber que los animales no están solos y que somos muchos en todo el mundo quienes queremos el fin de la experimentación animal.

¡PARTICIPA!

Madrid
Día: Martes 8 de mayo
Hora: 12 horas
Lugar: Embajada de Italia en Madrid - C/ Lagasca, 98. Núñez de Balboa.

Barcelona
Día: Martes 8 de mayo
Hora: 12 horas
Lugar: Consulado de Italia en Barcelona - Carrer de Mallorca, 270.

Zaragoza
Día: Lunes 7 de mayo
Hora: 12 horas
Lugar: Consulado de Italia en Zaragoza - Calle San Miguel, 2 9A.
Contacto: pveganismo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario