martes, 8 de mayo de 2012

CAMPAÑA CONTRA EL COMERCIO ILEGAL DE ANIMALES.

La Sociedad Protectora de Animales Gatocán, Abeiro y la asociación animalista Libera han puesto en marcha una campaña para concienciar sobre la tenencia responsable, el abandono y el comercio ilegal de animales domésticos. La campaña, con el reparto de cartelería y 5.000 folletos informativos, se extenderá por la comarca coruñesa y la ciudad de Santiago.
Las organizaciones impulsoras recordaron que el comercio ilícito «supón cada ano fraudes ao fisco de polomo menos un millón de euros» y advirtieron que la normativa autonómica obliga a los vendedores a formar parte de un registro gallego, además de cumplir con las obligaciones comerciales en cuanto a facturación, e identificación mediante microchip de los animales.

Cuantos carteles habeis visto de vendo pirbuls puros o yokires ?? Tal vez la raza esta bien escrita pero no por ello sea legal. O habeis comprado en un comercio de animales sin cercioraros de su procedencia, o vuestro vecino que como “solo” tuvo una camada decidio venderla… Pues que sepais que es delito, que se puede denunciar y que en caso de callar algo así estais ayudando a martirizar la vida de seres inocentes por el ego economico de algunas personas, cualquier anuncio que veas DENUNCIALO! Puedes hacer algo por acabar con esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario