viernes, 30 de diciembre de 2011

PACMA EN LAS ELECCIONES AL PARLAMENTO ANDALUZ

El Partido Animalista-PACMA se presentará a las próximas elecciones al Parlamento Andaluz que se celebrarán en marzo de 2012.

Para poder presentarse en todas las provincias son necesarios 143 candidatos/as censados en la Comunidad Andaluza.
ESTAR PRESENTE EN UNA LISTA ELECTORAL NO CONLLEVA NINGUNA OBLIGACION.
Solo tienes que imprimir y rellenar el formulario, adjuntar una fotocopia del DNI en vigor, meterlo en un sobre y echarlas a un buzón, te llevará 5 minutos y no conlleva ninguna obligación posterior!



Formulario:: http://www.pacma.es/files/AceptacionCandidatoElectoral.pdf
(rellenarlo de forma legible, dejando libre la parte de 'elecciones a...' del segundo párrafo. El correo electrónico debe ir en mayúsculas)

Enviar hasta el 31 de diciembre de 2011 inclusive a:

PACMA
Apartado de correos 18110
28080 Madrid
Si tienes alguna duda: eleccionesandaluzas@pacma.es
Conseguir que el PACMA se presente en el mayor número de circunscripciones, dará una enorme visibilidad a la defensa de los derechos de los animales: con la emisión del vídeo electoral en las televisiones públicas, a través de apariciones en los medios de comunicación de los candidatos número 1, en las mesas informativas para transmitir nuestro mensaje a pie de calle, a través de las papeletas en los colegios electorales.

¡Gracias!

1 comentario:

  1. El plazo para presentar las candidaturas se ha ampliado hasta el dia 20 de enero de 2012 ( Viernes )
    Por favor ayudarnos a conseguir completar las listas !!!
    Los animales necesitan nuestro apoyo... no podemos defraudarles . tenemos que acabar de una vez con tanta crueldad e injusticia hacia ellos. Sacrificio 0 Ya !!!
    Muchas gracias y cualquier duda para enviar la candidatura escribir a este email eduardoaranyohidalgo@gmail.com. os ayudaré hacerlo

    ResponderEliminar