martes, 20 de diciembre de 2011

NOTICIAS DE MAMI

Mami,es una de las gatas más desconfiadas que pasaron por nuestras manos,cazarla para castrarla,fué toda una aventura,despues de meses,por fín cayó,pero cuando lo hizo ya fué un poco tarde,y trajo a su familia en el propio veterinario,nos quedamos todos boquiabiertos.
Sus lindas niñas,Ori y Mica(negra como el carbón y albina como ella)fueron tambien adoptadas y Mami despues de criarlas nos ayudó convietiéndose en la mamá adoptiva de dos bebés abandonados ,chispita y carbón que curiosamente eran como sus propias hijas,además chispita tiene los ojos como ella.Las dos disfrutan de sus grandes familias.
Despues de esto,se merecía un buen hogar.
Mami,fué toda una madraza,es una  gata muy buena,y despues de más de 4 años sigue siendo desconfiada  y asustadiza pero a niveles bastante normales.
Pues desde su casa nos dicen que ahora ya se deja cojer y achuchar sin ponerse nerviosa y que ya no se esconde como hacía al principio.


Mami vive en una zona muy tranquila en una casa con jardín.Despues de un año,la dejaron empezar a salir de forma controlada y disfrutar con sus compis de buenos  momentos al sol.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.

1 comentario:

  1. Qué historia tan bonica, con final feliz. Me encanta la labor que haceis. Sois geniales.

    Un abrazo

    ResponderEliminar