miércoles, 3 de agosto de 2011

NOTICIAS DE NUESTRA ADOPTADA LILITH

Es que es la reina de la casa. Se pasa todo el dia buscandonos para estar con nosotros y que le demos mimos. Necesita el contacto humano, y eso lo hace super especial. El primer dia no durmio nada, estaba atenta a todos los ruidos de la casa, pero ahora ya parece que cogio el ritmo y duerme profundamente.

Lo bueno es que desde el primer dia ya comio su ración de comida sin problema. Ayer le traje unas hierbas del campo y le encanto. Asi como la malta que tambien le gusta mucho.
Lo que no le gusta tanto son todos los juguetes que le compre con toda mi ilusion!!! en fin, esta adaptada a algo tan basico como alguna pequeña alfombra que utiliza de rascador y las sillas de la cocina donde le gusta subirse. Asi que bueno espero que poco a poco le haga algun caso al trepador con rascador y guarida que le habia comprado. Su guarida especial cuando nos vamos a dormir ya se la he descubierto, es debajo del pilón, donde tengo periodicos....Esto nos demuestra a los humanos que no necesitan tantos lujos como pensamos, con un poquito de cariño y su comida se conforman y son felices. Tambien se adapto perfectamente a su arenero cerrado desde el primer dia.
Ahora duerme placidamente, se nota que llevaba varios dias sin poder pegar ojo, entre la esterilizacion, el cambio de casas, junto con las visitas al veterinario debia de estar superstresada. Estoy super contenta con ella.
Aqui os envio las primeras fotos de su nuevo hogar. Muchas gracias a Proyecto Gato por cuidar de ellos. Besos


Muchísimas gracias a vosotros,seguidla cuidando y mimando tan bien,

No hay comentarios:

Publicar un comentario