martes, 2 de agosto de 2011

LLAMAMIENTO URGENTE!!

NECESITAMOS VUESTRA AYUDA!!!!

Ante todo, agradecer de corazón a todas las personas que nos han venido ayudando de distintas formas, como voluntarios, con aportaciones económicas, donaciones de arena, pienso, periódicos, medicinas, viajes solidarios, sorteos, y un sin número de cosas mas... sin vosotros no hubieramos logrado salvar todas las vidas que hemos salvado, VOSOTROS LO HABEIS HECHO POSIBLE... GRACIAS!!.

Sin embargo, la situación sigue siendo crítica para nosotras,nos siguen llegando muchos animales heridos,enfermos,nos dejan muchos animales en la puerta,nos llaman de todas partes con muchísimos problemas y no podemos ayudar a todo el mundo,los gastos en medicación y operaciones son enormes,los gastos en pienso y arena son tremendísimos y ya no llegamos hasta el mes de Octubre.

Los  pequeños viven de vuestra solidaridad, NECESITAMOS VUESTRA COLABORACION, VUESTRAS DIFUSIONES Y AYUDA, LOS PEQUEÑOS OS NECESITAN!!.

El pienso que utilizamos es TONUS, que mezclamos con otros piensos más económicos, para evitar diarreas. (marcas blancas del tipo Mercadona,Carrefour,Alcampo).

Arena, la más económica, utilizamos una media de 18 sacos de 5 kilos diarios..

Medicamentos inyectables de farmacia y veterinarios como: tolfedine,syvaquinol,clamoxyl,deyanil,eufilina venosa,flumil,vitaminas c,k,b,urbason 40mg, Aminomar complex...
Gotas de oído y nariz: Synalar ótico y sinalar nasal infantil ,Conofite forte, Aceoato plus,...
Otros como:hepadif ,ursochol ,fortekor...

Podeis apadrinar a un gatiño desde 4 euros al  mes, para ayudar a cubrir sus gastos veterinarios y de alimentación.

1 comentario:

  1. Df chic@s... y me pongo en contacto con vosotr@s vía mail...
    BESOS.

    ResponderEliminar