sábado, 4 de junio de 2011

Las mosquiteras de María


María nos ha enviado unas fotos de sus mosquiteras y nos explica el por que decidió ponerlas.


Hace 3 años me mudé a este piso que es un 8º,en verano es insoportable el calor que hace,pero claro,no podía abrir las ventanas,por que tengo una gata a la que adoro y quiero con locura,y solo pensar que se podía caer....prefiero no imaginarlo...entonces mi madre pensó en poner algo así en la ventana,es un marco de madera y una rejilla plástica que va grapada a la madera.Por fin se pudo abrir la ventana para que entrara corriente sin ser un peligro para mi "Lola",por eso quiero compartir esto con vosotros.


Es una idea estupenda, María, felicita a tu padre de nuestra parte. Como podéis ver hacer una mosquitera no es tan complicado y no requiere gastarse demasiado dinero. Solo hay que tener un poco de maña, y el material lo podemos comprar en una ferretería.


Con este pequeño esfuerzo podemos ventilar nuestras casas y estar tranquilas por que nuestros peques estarán seguros y no sufrirán ningún accidente.  

Ser responsable cuesta poco, pero vale un mundo, el de nuestros peques.

Tienes una gata preciosa María, gracias por enviarnos las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario