domingo, 15 de mayo de 2011

Mas cariño para nuestros peques


La sonrisa que acompaña a acosador se llama Lucía, y junto a Manuel, subieron a la protectora para visitar a los peques y de paso subirles arena y comida. Como podéis apreciar, Lucía en seguida hizo buenas migas con Acosador, que de paso lanza miraditas seductoras a la cámara. Y es que este gato tiene madera de estrella...



¿Alguien puede decirme donde esta Lucía?



Se lo pasaron pipa, como siempre, recibiendo mimos, acosados por los peludos y comprobando lo buenazos que son en persona.



A la pobre Lucía, Acosador no le dio ni un minuto de respiro. Menudo seductor, algún día acabaran denunciándolo por acosar visitantes indefensas...




Muchas gracias por venir a compartir vuestro tiempo y cariño con los peques de la prote. Para ellos es muy importante sentirse queridos mientras esperan el hogar que se merecen.
Esperamos veros de nuevo por aquí, muy especialmente os esperan los peludos.

Gracias :D

2 comentarios:

  1. Pero cómo se puede ser tan cariñoso?... Me encanta... Adelante con vuestro trabajo, és genial. Recibir tanto mimo ( mutuamente ) és lo mejor que hay.

    ResponderEliminar
  2. Lucía, ya sabes que Acosador te ha adoptado... No me meto en la vida de los demás y lo dejo ahí, pero a mí me adoptó también mi segunda gata ;-)
    Saludos y enhorabuena por la labor que hacéis y a las visitas por el cariño que dan, a ver si se anima alguien más porque parece que es muy importante su labor, y aquí la menda lerenda loca por ir, ¡a ver cuándo puedo! (No siempre querer es poder, ay).

    ResponderEliminar