martes, 1 de febrero de 2011

Iris necesita un hogar

Iris llego hace tiempo de manos del lacero, cuando nos subía  a los gatos de 6 en 6 apretujados en jaulas.
¿Cual es su historia? No la sabemos, aunque nos imaginamos que estaba en la calle, con los demás gatos con los que llegó, en una colonia. Como era habitual, no nos quisieron decir ni de donde venía, por lo que su vida anterior es un misterio para nosotros.



Llego aterrada, con un miedo que no podía con ella, con hambre, sucia...
Y también llego con carcinoma en ambas orejas. Este tipo de tumores es habitual en gatos con orejas blancas que se ven expuestos demasiado tiempo al sol y se extiende rápidamente, siendo muy agresivo.


A Iris la hemos operado, por desgracia el veterinario juzgo necesario extraer toda la oreja debido a lo avanzado que estaba el tumor. Si este llegaba a la cabeza no tendría una oportunidad y no se podría hacer gran cosa por ella.






Iris ha demostrado ser una gata muy tranquila y manipulable, se ha dejado medicar, hacer curas...es una gata asustadiza por que ha aprendido que el ser humano es el causante de casi todos sus males y no esta acostumbrada al cariño.




Iris esta recuperándose, sus orejitas ya están cicatrizadas, pero sabemos que lo tiene difícil, por que si ya es difícil encontrarle un hogar a un gato adulto, mas lo es si "le falta algo".
Nosotros nos negamos a pensar que no existe una familia para ella, que sabrá ver esos ojos preciosos con los que nos mira evaluando si somos o no un peligro para ella.
No necesita ningún tipo de cuidado especial, sus oídos funcionan perfectamente, solamente necesita un humano que le mire con el corazón.

Si quieres darle una oportunidad a Iris, contacta con nosotros:

apaproyectogato@gmail.com

Tlf: 648 508 108 / 605 422615
Tl adopciones: 670 594 658




No hay comentarios:

Publicar un comentario