jueves, 23 de diciembre de 2010

Mercadillo de Arbo...gracias :D

Gracias a todos los que habéis contribuido al mercadillo aportando toda clase de objetos para su venta. Por desgracia el tiempo no acompaño, y es que esta lluvia gallega...

Ha sido un día estupendo donde hemos estado muy bien acompañados, y no queremos dejar pasar la oportunidad sin agradecer al Concello de Arbo por su solidaridad al organizar este mercadillo, que esperamos que siga durante muchísimos años.
El año que viene mas y mejor.

Y aquí os ponemos fotos del mercadillo, que al final se hizo a cubierto por que como ya os hemos contado, la lluvia no nos dió tregua:











Gracias a Ana (sobre todo a ti por aguantar estoicamente bajo la lluvia, y por tu paciencia), Cristina, Ángeles, Pablo, Fatima y a Susi por estar al pie del cañón en el mercadillo. Y a todos los que contribuisteis con vuestras donaciones a que fuese posible. Sois estupendos, y aunque no hemos podido recaudar lo que esperábamos tenemos la esperanza de hacer mas mercadillos donde poder recaudar fondos para  la asociación.

Pero el mercadillo era mucho mas:

Olga y su hija (da gusto ver que las nuevas generaciones están sensibilizadas) recaudando fondos para el Refugio de Animales de Cambados y dando el toque navideño :D






















También estaba la Asociación de Solidaridad de San Roque :D


Ha sido una experiencia estupenda que esperamos repetir, sobre todo por la buena compañía. Ojala mas municipios, como el de Arbo, se animasen a incentivar este tipo de iniciativas para que todo tipo de ONGs pudiésemos recaudar fondos.

GRACIAS A TODOS  

No hay comentarios:

Publicar un comentario