martes, 23 de noviembre de 2010

Viaje solidario desde Madrid, 3 de Diciembre.

Gracias a todos los que estáis difundiendo y ayudando con los viajes solidarios:

Hola a todos,

Os comunicamos que el próximo día 3 de diciembre hay un viaje solidario a Proyecto Gato desde Madrid. Todos los que tengáis la posibilidad de donar algo para los gatos de Proyecto Gato tenéis que comunicaros con Silvana al correo
Silvana.animalista@yahoo.com.ar

Os recordamos que se necesita pienso con urgencia; gastan treinta kilos diarios y casi no les queda. A ser posible Tonus, por favor. O si no puede ser, entonces del más barato de Mercadona o Lidl, ya que lo mezclan con el Tonus. Por favor, no compréis Friskies. También necesitan pienso para bebés, leche para bebés lactantes y pienso o latas específicas para diferentes problemas de salud (Urinary, para problemas de estomago, intestino...).

Necesitan arena de la más barata. Necesitan dieciocho sacos diarios, así que cualquier aportación será bienvenida.

Necesitan también mantas polares, cuanto más grandes mejor. También cuevitas  para que los gatos puedan meterse en ellas y no pasen mucho frío, ya que en el refugio hay goteras, y mucha humedad y hace mucho frío. Son ideales las que vienen en la parte de abajo de los rascadores. A falta de cuevitas, las camitas también son bienvenidas.

Por supuesto, las medicinas también son muy necesarias. Y desparasitadores internos y externos.

También son necesarios los potitos de bebés sin cebolla ni puerros.

Y si tenéis algo que donar para que lo pongan a la venta en el mercadillo en el que van a estar el próximo día 19 de diciembre, por supuesto, también se les puede llevar.

Muchas gracias de parte de los gatos de Proyecto Gato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario