lunes, 1 de noviembre de 2010

Noticias de nuestros peques

Hoy os presentamos a la guapa Scarlett.


Sergio, su nueva familia, nos escribe y nos cuenta sobre Scarlett y su historia:

Hola me llamo Sergio y, voy a contar una historia real y muy bonita. Yó tenía una gatita q se me murió y como me gustan mucho los animales quería tener otro gato. Me entere q había un refugio de gatos donde hay un monton de ellos, son gatos abandonados sin hogar, estos gatos son de Proxecto Gato y decidí ir a verlos…Me conmovió tanto al ver a los pobres gatitos desesperados y sin poder recibir el cariño de un hogar q decidí quedarme con uno, así conocí a mi Scarlet , una siamesa q me llamo la atención por ser cariñosa y, por su carita que parecía decir llévame contigo y eso hice de eso hace tres años. Los gatos hacen mucha compañía y necesitan nuestra ayuda, por eso recomiendo a todo el mundo amante de los animales q hagan lo mismo q yó ,que adopten y le den un hogar a los animales abandonados te lo agradecerán siempre…

Os envío algunas fotos de Scarlet, actualmente padece un tumor maligno del que va a ser operada y esperemos se recupere..



Nosotros también lo esperamos Sergio, que nuestra Scarlet se merece vivir una larguísima vida a vuestro lado, feliz y segura en el hogar que se merece.  
Gracias por quererla, por elegirla y protegerla, y darle una vida buena y feliz a vuestro lado.
Esperemos que todos nuestros peques tengan la misma oportunidad.

Un abrazo para Scarlett y su familia humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario