viernes, 10 de septiembre de 2010

Y no paramos con las sorpresas

Desde Santiago, Lupita y Rafael mandaron a sus humanos Alberto y Olalla para traer a los gatines de la protectora muchos regalos de los que a ellos les gusta.

Os presentamos a sus humanos:


Nos han traído un monton de maravillosas sorpresas, entre ellas cientos de mimos para los peques de la protectora.


Y como es tradicional entre nuestros peludos fueron cuidadosamente acosados y llenados de pelos felinos para que cuando regresasen a casa Lupita y Rafael pudiesen comprobar que habian cumplido fielmente con su misión.


¿Podéis ver al humano? XD


Y como marca la ley felina, Acosador comenzó su seducción en busca de humano dispuesto a secuestrarlo y llevárselo a casa.

Por desgracia tenía mucha competencia XD

Por desgracia a Acosador le sale imitador, y en la otra sala Seri, la gatatriki, ha decido que ella no va a ser menos y que las espaldas humanas están hechas para ocuparlas, dormir la siesta, amasar y un montón de cosas interesantes.


Finalmente los humanos pudieron escapar de sus garras, no sin llevarse mimos, ronroneos, cariños y muchos pelos.

Que sepáis Lupita y Rafael, que se portaron muy bien, y que vuestros compis felinos de la protectora han quedado muy satisfechos, pero que si de vez en cuando los dejáis salir, que se acerquen a rascarles la tripita a los peques, que los tenéis bien entrenados ;)

Esta noche ronronearles al oído y darles las gracias de parte de los gatos de la prote, que esa noche se durmieron con una sonrisa gracias a vuestros papis.

Muchisimas gracias :D

3 comentarios:

  1. Uolaaaaaa!!!

    Sólo quería saludaros, felicitaros por vuestra labor y deciros que os he descubierto por el Facebook pq yo tb pertenezco a una asociación pro gato que se llama "El Jardinet del Gats" en la que colaboro activamente, lástima que no pueda hacerlo con vosotros, pero voy a mirar de hacerme socia o apadrinar a alguno de vuestros mininos,,,lo haré en la medida de mis posibilidades pq estoy en paro, pero...algo haremos!!
    Si no os importa os pondré en mi blog :

    http://elpuzzlenatural.blogspot.com/

    como blog amigo, ok?
    Un abrazo
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. ¡Un placer inmenso entrar a este sitio llenos de gaturros.Es que ustedes los tienen muy consentidos y bien alimentados.FELICITACIONES!
    Si a ustedes no os molesta tomare una imagen de este sitio y lo pondre en el mio para q los adopten..yo lo haría con gusto pero ademas de tener ocho en casa estoy muy lejos..saludos

    ResponderEliminar