lunes, 6 de septiembre de 2010

Noticias de nuestros peques

Muy pocas veces tenemos la inmensa suerte de dar dos gatines en adopción juntitos. Si ya una adopción es motivo de alegría, el que se adopten dos a la vez nos emociona especialmente.
Este es el caso de Terra e Illa, dos peluchonas de la protectora que tuvieron la inmensa suerte de encontrar una buena familia.

Pilar e Izaskun nos envían una carta preciosa donde nos hablan de su adaptación y sus aventuras:


Hace tres meses que las reinas de la casa llegaron. Os mandamos unas fotos y 1 vídeo para que veáis la trasformación de nuestras peludas.
De verdad que nunca habríamos pensado que podías llegar a ser tan mimosas. El día que llegaron estaban muy asustadas y apenas se dejaban tocar.
Terra fue la valiente que "aceptó" nuestros mimos. A Illa le costó algo más, pero al mes ya la teníamos entre las piernas maullando y pidiendo caricias.

Eso si, son unas brutas. Juegan a pegarse a cualquier hora del día (mucho más por la noche, claro), cuando una está tranquila ahí va la otra a morderle el rabo, una oreja...lo que pille.
Se llevan de maravilla: duermen juntas, se limpian una a la otra, una caza moscas y se las regala a la otra, se llaman... es super divertido verlas juntas.



La verdad, recomendamos a cualquier persona que les gusten los gatos que se decanten por coger una pareja de adultos. Es lo mejor que te puede pasar.
Esta es nuestra primera experiencia al respecto y...vamos....como que repetiríamos!
De salud están perfectamente, lo único que nos ha dicho la veterinaria que Terra es alérgica (jeje...), tiene una rinitis que dependiendo del tiempo que haga se le acentúa más.
Se lo controlamos bien, cuando oímos un "achis" al médico.


Las 2 han engordado un poquito pero se mantienen bien con el pienso. Lo notareis sobretodo en las fotos de Illa, que está cogiendo un cuerpo...
Además es una sibarita del pienso, no creáis que le gusta cualquier cosa.
Todavía nos quedan muchas cosas por hacer con ellas pero sobretodo que se dejen coger. Eso de que las agarres...no les gusta a ninguna de las dos. Para eso ellas vienen cuando les da la gana, y cuando ocurre se lo agradecemos mucho.


Bueno chicas, espero que todo os vaya mejor. Ya nos enteramos de lo del centro por Facebook, es una pena la verdad. La gente no tiene conciencia y eso si que es una vergüenza.
Esperando que cada día haya más buena gente para cuidar, recoger y adoptar gatos nos despedimos.

Un besito para todas desde Erandio (para Gloria, para Fatima, para Susi, para Ester... y para los que aún no conocemos y ayudan con la causa)





Muchas, muchísimas gracias por las fotos, el vídeo, por cuidarlas, quererlas, por vuestras palabras... Son este tipo de imágenes las que nos animan a seguir trabajando y no darnos por vencidas.

Un abrazo enorme para toda la familia de nuestras peques, que se lo merecen.

1 comentario:

  1. ¡Qué bonitas!me alegro que haya gente cariñosa que los adopte y los felicito por el trabajo que están haciendo, se ve en la caritas de los gaturros que están felices.saludos
    -ah y puse su blog en el sidebar de mi blog-LLegué aqui desde el blog de Malena, "el país..

    ResponderEliminar