lunes, 9 de agosto de 2010

Noticias de nuestros peques

Daniel nos ha enviado un bonito correo contándonos la historia de Nala y Calcetines, dos de nuestras peques.


Se llaman Nala y calcetines (Nala es la "Rusa", Calcetines la de las patitas blancas).Son dos hembras que adoptamos hace algo mas de cuatro años,nuestra hija quería un gato y un día decidimos pasarnos por la protectora. En cuanto entramos a nuestra hija (que en aquel momento tenia 4 años) le gusto Nala,todos los gatos se nos acercaban y jugaban a nuestro alrededor pero por encima de todos apareció Nala (que aun era pequeñita y poca cosa) y se fue a por la niña. La gata se le acerco, se le se sentó en el colo y enseguida se cayeron bien. A mi me gusto Calcetines, saltaba y maullaba pidiendo algo de atención, era mas activa y tenia mas pinta de juerguista como resulto ser al final.
Desde entonces están con nosotros las dos, no nos pusimos de acuerdo a ver quien se quedaba con la que el gustaba y nos quedamos con las dos.(Para recordar la cara de mi mujer cuando llego del trabajo y vio a los dos gatos en casa)



Es curioso, pero es como si las gatas fueran las que nos eligieron a nosotros, por que desde que llegaron a casa y perdieron el miedo al entorno nuevo,cada gata esta con el que ese día decidió traérselo. Nala se pasa el día con la niña, le hace de todo y la gata sigue yendo a buscar mas, parece mentira lo buena que es y la paciencia que tiene, la mete en un carrito y la tapa como si fuera un bebe, la sienta con ella y la pone a bailar, etc etc de todo y sin un mal gesto.... Por donde pasa uno el otro va detrás.



Calcetines es mas independiente,así como Nala necesita que le estén haciendo caso todo el día, este puede pasarse días sin mas atención que comida y agua.Es mucho mas tranquila y solo de vez en cuando viene a que le hagas un poco de caso.Eso si, a la hora de la comida esta siempre debajo de la mesa pidiendo a ver si le cae algo. Antes directamente se subía el y salia corriendo con algo en la boca, se escondía donde podía y comía rápido por si acaso no encontraba mas. 
Las dos son muy cariñosas, cada una a su manera.



Están guapísimas Daniel, y que grandes, no las reconocemos. Se nota que están muy bien cuidadas y que son la reinas de la casa. 

Muchas gracias por quererlas tanto y mantenernos informadas de lo guapas y felices que están. 

Son alegrías como estas las que nos ayudan a seguir con nuestro trabajo, para que todos nuestros peques encuentren una casita igual de buena.

Un abrazo 


3 comentarios:

  1. Una preciosa historia. Uno se siente algo más reconfortado al ver que existe gente generosa y dispuesta a amar desinteresadamente.

    ResponderEliminar
  2. Pero que gustazo da leer cosas asi y ver que aun queda gente con corazon.......
    No os conozco de nada pero no me hace falta saber y leer mas que esto para saber que sois unas bellisimas personas.........
    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    La verdad es que los disfrutamos mucho,las dos nos dan muchos buenos momentos y son como uno mas de la familia.

    Un saludo.
    Daniel.

    ResponderEliminar