viernes, 9 de abril de 2010

Este Finde...Mercadillo de Bouzas


Si queréis echar una manita a la asociación o informaros sobre las adopciones y formas de cooperar con nosotros, podéis acercaros este domingo al Mercadillo de Bouzas.
Podéis comprar algún articulo y ayudar a los peludos de la asociación.
Animaos que es este domingo.

1 comentario:

  1. El domingo me acerqué hasta la feria de Bouzas y me encontré con vuestro puesto. Como amante de los gatos me acerqué para interesarme y lo que me encontré fue una falta de interés increible a la hora de atenderme. El chico del puesto, o bien no sabía o no le apetecía, yo me inclino más por lo segundo, ya que en vez de sobre mis dudas fui informada sobre chismorreos internos y de exvoluntarios.
    En la mesa había unos papeles para firmar, pregunté por ellos, la falta de interés pasó a se pasotismo. No fui la única que sufrió esta apatía.
    Es una pena que para un comentario que teneis sobre el marcadillo tenga que ser en estos términos ya que es muy buena oportunidad para que la gente conozca vuestra labor y se copncinecie, ya que como vosotros sabeis los gatos son un animal totalmente incomprendido y desconocido. No se le debería dar la oportunidad de cambiar esta situación a cualquiera.

    ResponderEliminar