miércoles, 9 de septiembre de 2009

ALBA, MUY ESPECIAL,ADOPTADA.




Nuestra pequeña Alba apareció de repente en una finca particular. Así, por arte de magia. La persona que la encontró nos la trajo al refugio y ahí está con nosotras.
La pequeña Alba no nos oye, sólo nos mira con esos ojazos impresionantes que tiene intentando saber cuál va a ser nuestro próximo movimiento. Es una gatita muy, muy tierna, pero aún sigue un poco asustada. Ante cualquier movimiento un pelín brusco te lanza su manita, sin uñas, pero te dice "eh, que estoy aquí, no hagas eso".
No es nada habladora, de vez en cuando da algún que otro maullido pero muy bajito.
Ahora vive en un transportín pero no es vida para ella. Nos da miedo el momento en que viva con el resto de los gatos en la sala común. Al no oírlos creemos que va a estar continuamente alerta y sobresaltada, por eso pensamos que es urgente que Alba encuentre cuanto antes una casa de acogida o muchísimo mejor, una adopción.
Si puedes ofrecerle un hogar, aunque sea temporal hasta su adopción no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

APADRINADA POR ROSA :D


1 comentario:

  1. Es idéntico a uno de mis gatos. Es común que los gatos blancos de ojos azules sean sordos (otro de mi gato es de esos colores pero oye perfectamente); no sabía que les pasase también a los de ojos verdes. Ojalá le encontréis casa. Mi novio no me deja tener más animales (tres gatos y un perro). Os enlazo en mi perfil del Facebook, a ver si alguien se anima.

    ResponderEliminar